Verizon Fios

Reciba un año de Amazon Prime y un Amazon Echo (2da Generación) al momento de registrar sus servicios Fios Gigabit, TV y teléfono por 2 años de contrato. ¿Ya tiene Amazon Prime? Le cubrimos el año siguiente.

Conexión Fios Gigabit, TV y teléfono con 2 años de contrato

$79.99/mo w/ Auto Pay & 2-yr. agmt., plus taxes, equip. charges & other fees. Up to 940/880 Mbps

1 año de Amazon Prime y un Amazon Echo (2da Gen.) por cuenta nuestra

Amazon Prime and Amazon Echo

Hasta $500 en credito para ayudarle a terminar su contrato actual.

¿Qué es Verizon Fios?

Fios es la red de servicio de fibra óptica de Verizon. Internet rápido, televisión en alta definición y teléfono residencial traído a usted por una red 100% de fibra óptica.

Paquetes Fios

Reciba aún más cuando combine los servicios de Fios. Escoja las velocidades de internet, el plan de televisión y de llamadas que necesite. Recuerde que puede pagar menos por servicio si elige combinar algunas de nuestras opciones. Adicionalmente reciba una sola factura por los tres servicios. Llame ahora y averigue si usted es elegible para promociones especiales.

Llame ahora.

1.877.576.0592

Reciba más con un Paquete Fios.

Personalice el mejor paquete de entretenimiento con Verizon Fios.

Cree su propio Triple Play.

Disfrute de la diferencia que la fibra óptica hace con todo lo que Verizon Fios tiene para ofrecerle: internet ultra rápido, televisión en alta definicion y teléfono de casa.


Combine y ahorre.

Disfrute aún más el valor de nuestros servicios cuando combina alguno de nuestros productos. Escoja Fios para increíbles velocidades de internet, entretenimiento y un teléfono para su casa a un costo asequible.


Cree su propio Double Play.

Combine nuestro internet de alta velocidad con algún otro de nuestros servicios y ahorre. Fios TV le ofrece la mejor calidad y el entretenimiento que usted necesita y Fios Digital Voice le brinda conectividad 24/7 con sus seres más queridos.


Reciba Promociones Fios.

Usted podría tomar ventaja de promociones actuales con Verizon Fios al momento de comprar alguno de nuestros paquetes. Es solo una opción adicional que Verizon Fios le ofrece para su conveniencia.


Llame ahora.

Explore los planes de Verizon Fios y encuentre el paquete que más le convenga. Llame ahora para hablar con uno de nuestros expertos.


Reciba una sola factura.

Cuando combina sus servicios, usted recibe los servicios necesarios para su hogar por un mismo proveedor y por consiguiente una sola factura. Regístrese para realizar pagos automatizados, ahorre tiempo y papel.


Cambiarse a Fios es sencillo. 

Llame ahora. 1.877.576.0592

El proceso es sencillo; simplemente llame, planee una cita para su instalación y comience a disfrutar de Verizon.

 

Fios internet es considerado el número uno en satisfacción al cliente.

Source: 2018 American Customer Satisfaction Index® (ACSI) survey of customers rating their own Internet Service Provider’s performance.
Chat Now